domingo, 4 de mayo de 2014

Intenso inicio de Mayo para "Mano del Hado".


El próximo Martes día 6 a las 19:30h, gracias a la organización del C.R.A.C. (antiguo Sotocine) abrimos el cartel de esta muestra con la proyección de sucesiva 4 de nuestros trabajos anteriores (Xenópolis, Matryoshka, La Sombra de la Hostia y Alacranes) en la Casa de Cultura de Torrelavega.



A destacar la proyección de la inédita "La Sombra de la Hostia" dirigida por nuestro socio Andrés Falagán.

Adicionalmente, el Jueves día 8 a las 20.30 en la misma Casa de Cultura de Torrelavega se proyectará el Estreno de nuestro cortometraje "Cualquier cosa" en el que trabajan los actores Pablo Escobedo y Ester Lastra, dentro del certamen express "Uno corto y rapidito" del Festival Piélagos en Corto con el lema sugerido por Eduardo Noriega: "Alguién enamorado de algo, con la omnipresencia del mar".


El cortometraje se rodó en el tiempo record de 5 horas, con una pre-producción de 2 horas. Destacar la increíble e inmediata respuesta afirmativa cuando avisamos a los actores a escasas 2 horas del inicio del rodaje.

Asistirá representación de "Mano del Hado" a ambas proyecciones. Esperamos que os animéis a compartir con nosotros estas proyecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario