sábado, 15 de mayo de 2010

Encuentro de Cortometrajistas en Piélagos

Este viernes tuvo lugar un encuentro de cortometrajistas cántabros, como parte de las actividades integradas en el festival internacional 'Piélagos en Corto', que organiza el infatigable Álvaro García.

Mano del Hado tuvo ocasión de participar en esta mesa redonda de cortometrajistas donde se trató el tema del proceso creativo. Los ponentes que participaron en esta charla comprendieron prácticamente todo el espectro de los cortometrajistas cántabros:
los hermanos Crespo, Álvaro de la Hoz, Linker, Álvaro Oliva, Felipe Gómez Ullate, Manuel Ortega Lasaga, Jose Luis Santos, Nacho Solana y Álvaro Zubizarreta (por parte de MdH).

La charla fue muy cercana y cada uno tuvo oportunidad de contar sus experiencias a la hora de abordar la concepción y desarrollo de un proyecto, siendo el aspecto de la improvisación uno de los temas claves que se trataron.

En conclusión, una charla interesante y constructiva para todos los asistentes y una gran oportunidad para reunirse con muchos de los realizadores de nuestra región para compartir impresiones y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario