sábado, 23 de enero de 2010

Casting Largometraje "Alegría" (Oviedo)

Durante este fin de semana el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá el casting para la película "Alegría", primer largometraje de la directora asturiana Lucinda Torre, que recogerá la vida de una mujer que sueña con ser profesora en el pueblo en que nació, pero que tendrá que superar grandes retos para llegar a ser la mujer que desea.

Los perfiles buscados son una niña y dos niños, que ocuparán los papeles principales, dos mujeres jóvenes (15-20 años), dos hombres jóvenes (17-25 años) y un hombre de unos 60 años con aspecto nórdico. Para más detalles sobre cómo participar, podéis encontrar más información en El Comercio Digital.

Esta obra intentará potenciar el cine en la región de Asturias, localizando la película en distintos lugares del Principado y fomentando la participación de artistas y técnicos de esta región. Este ímpetu por potenciar una mayor implicación de las administraciones autonómicas y regionales sigue la estela de otros proyectos, como la película "Aficionados" de Arturo Dueñas, realizada íntegramente en Valladolid, o la "La Sombra de Otro" de Álvaro García, que será rodada completamente en Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario